jueves, 7 de julio de 2011

!!Espectacular fichaje de última hora para el Club!!

Decidido, el próximo día 16 cierro mi primera temporada como runner. Y lo hago (lo hacemos mejor dicho)
en Sevilla, más concretamente en el pueblo de Casariche. Allí nos vamos a desplazar todos los miembros del Bokerunners Athletic Club. En la actualidad el club ha visto incrementado espectacularmente su número de socios en un 33% (pasamos de 2 a 3 socios); teniendo el honor de poder incorporar a nuestra plantilla a la gran promesa del mundo correril populachero Pedrito Díaz (alias Perico), englobado en la categoría "retaquillo" (6 años). En la carrera de su debut, hace apenas unos días, consiguio "trepar" hasta el 2º escalón del podium y colgarse del cuello su primera medalla de plata. Mitad malagueño y mitad guiri (mi "cuña" es finlandesa) estoy absolutamente convencido de que Perico es el sucesor natural del mítico Paavo Nurmi. Nada más hay que ver como corre a pedirle dinero a sus papis para comprar chuches o para subirse a los cacharritos de la feria. Al igual que el "finlandés volador" es veloz, resistente y tiene una increible capacidad de recuperación,  puede aguantar solo con un refresco en el cuerpo perfectamente hasta las 4 o 5 de la mañana y a las 8 estar de nuevo en pie de guerra como si nada. Así que se preparen todos lo clubes de Sevilla y alrededores que vamos dispuestos a finalizar la temporada arrasando.


Desde que aqui pedir a los organizadores de las carreras que sean considerados con los que como uno va a las carreras con los peques. La mayoría de las veces nos las vemos y deseamos para poder estar en la linea de salida de las diferentes categorías, hacer de reportero fotográfico,  animarlos en sus pruebas e ir uno calentando y estirando para la suya.

Después de esta carrera, nos tomaremos unas merecidas vacaciones para afrontar la próxima temporada pensando en nuevos retos, y con la ilusión de poder seguir disfrutando de este magnífico deporte con todos Vds.,  y con mi familia o lo que es lo mismo con el "Bokerunners Athletic Club"

P.d.: Si algún patrocinador (Nike, Adidas, Gatorade, Mc. Donalds, Coca-Cola, Gominolas El Chupetín, etc.) está dispuesto a colaborar con el club (yo ya "colaboro" con ellos) que lo haga a la mayor brevedad posible, ya que durante las vacaciones no se atenderán las posibles ofertas de patrocinio que pudieran llegarnos.

3 comentarios:

  1. Ole y ole con Perico!!! Menudo fichaje! Toda una apuesta segura! Ha faltado verle subidito al podium!
    Me encanta saber de renacuajos que ya disfrutan con alguna carrerita. Eso si que es una buena apuesta para su futuro.
    Felices vacaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que Perico pase a formar parte del bokeclub, ojalá que sea por muchos años, incluso cuando se haga famoso.

    ¡Qué recuerdos me trae esa pista! Ahí fui campeón de Málaga de 1000 metros en infantil allá por ...1987 ... jejejeje.

    Gracias por visitar mi blog y dejar tu huella. Ahí tienes tu casa. Aprovecha las vacaciones para descansar, pronto estarás de nuevo queriendo darte caña.

    Un saludo desde Mijas

    ResponderEliminar
  3. Pues en Casariche tiene que hacer calor de cojones en esta fecha... así que hidrataros bien tanto los grandes, como las futuras promesas...
    El otro día hable con un colega de Casariche y me dijo que el tiempo estaba con 36º.

    ResponderEliminar