viernes, 15 de febrero de 2013

ESTA DONDE SIEMPRE Y SIN UNA MIJITA DE POLVO

Lo bueno que tiene un Blog es que una vez lo creas y empiezas a escribir en él, ahí queda en la red tal y como lo dejaste sin una mijita de polvo y sin amarillear las páginas. Hacía mucho tiempo que no escribía ningún post y hoy no se muy bién porque me he vuelto a animar a hacerlo. Ha pasado ya casi año y medio y un montón de carreras de por medio pero a día de hoy me encuentro más ilusionado que cuando empecé a corretear. Y mis próximas miras se centran en la Media Maratón de Málaga. Después de dejar mi MMP en 1h 34' 10'' en la pasada MM de Torremolinos (dura donde las haya) sigo entrenando para volver a rebajar mi marca e intentar dejarla lo más cercana posible 1h 30'. Quizá sea un objetivo demasiado ambicioso teniendo en cuenta que entre Media y Media apenas van a transcurrir dos meses, pero viendo en la forma en que me encuentro ahora mismo y si me respetan las lesiones (toco madera)... ¿Quién sabe?. A correr seguramente no gane nunca pero a "cabezota" hago podio seguro.

Un saludo a todos y seguiremos en contacto.

P.D.: Aunque no haya escrito en el blog últimamente, os he seguido leyendo puntualmente a todos


8 comentarios:

  1. Claro que si amigo Antonio de vez en cuando una entradita en el blog , maquina esos tiempos de esas medias es para contarlas ,jajaja me alegra mucho de que hayas puesto esta nueva entrada , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pisha que disfruteis los carnavales

      Eliminar
  2. Pues bienvenido....te seguimos en esa búsqueda de MMP.

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo por aquí haber si es verdad que te animas a volver a escribir en tu blog que tiene muy buena pinta ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Korrecaminos (mec,mec), poquito a poco nos vamos animando

      Eliminar
  4. HABER CUANDO ACTUALIZAS TU BLOG COMPI, LO TIENES UN POCO ABANDONADO, ME PARECE UN BLOG MUY BONITO HE INTERESANTE, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paco, pero últimamente no tengo mucho tiempo para escribir. Siempre pretendí que este humildisimo blog fuera una forma desenfadada de hablar de las "cosas del correr", y la verdad es que entre por temás personales y añadido también a la ya comentada antes falta de tiempo, pués que como me costaba mucho. Ahora que parece que me "dejo de mirar el tuerto" me iré poniendo e iré escribiendo cositas, pero de momento me quito el mono leyendoos a todos vosotros. Saludos,

      P.d.: Me hubiera gustado poder haberte saludado en Alora, pero al final no pude cambiar el turno y me toco currar. A ver si a la próxima nos vemos. Por cierto, ¿Vas a ir a la del Bastón?

      Eliminar