lunes, 30 de mayo de 2011

El dilema

Como llevo un tiempo entrenando a tope,  sin molestias de ningun tipo (excepto el pajarón del otro dia), pues la verdad sea dicha es que uno anda más motivado que Flipper en un aquapark. Y esta sobreexcitacion me ha llevado a inscribirme a dos carreras para este fin de semana. Si ya se que quizás, o sin quizás, este cometiendo un error. Pero es que tengo un dilema y no se a cual de las dos no acudir.



La primera carrera la del Sabado es en mi pueblo Arroyo de la Miel 1ª Carrera Urbana Arroyo de la Miel, es la primera que se organiza, me hace mucha ilusion correr 7 kms. con un dorsal por delante de mi casa y por las calles por donde paso a diario.

La segunda carrera, esta es el Domingo, es la 8ª Carrera de las aguas de Istán, (un precioso pueblecito en la falda de la Sierra de las Nieves y muy cerquita de Marbella), de la cual me han hablado muy bien. Son 6 kms. con cuestecitas, y que parte de su recorrido transcurre por entre las estrechas callejuelas empinadas del pueblo.

¿Arroyo o Istan? That is the question.

No hay comentarios:

Publicar un comentario