jueves, 26 de mayo de 2011

No pesan los años...

 Ayer tuve una pajara monumental a la media hora de empezar el entreno  (tenia previsto correr una hora a ritmo de 5, 30).  Literalmente "me quede sin gasolina", era incapaz de seguir, ni tan siquiera trotando cochineramente, de hecho casi que me costaba el caminar. Hoy me he levantado cansado. Esta noche no he dormido nada bien tanto es asi que a las 3,30 me tuve que levantar e irme al salon a ver una peli porque no podia conciliar el sueño. Al poco de nuevo quede dormido en el sofa viendo la peli y cuando volví a despertarme eran ya las 9. Al ratito aparecio mi esposa me zampa un besito y me dice: !Felicidades! ¿Qué, cuantos cumples este año?

Le encanta hacerme esta pregunta. La jodida disfruta como una enana. Es más pienso que está esperando a que llegue su tan ansiado diá de hacerme la misma dichosa preguntita año tras año, con las mismas palabras y con el mismo soniquete (es un bucle, como en la peli Atrapado en el tiempo).

 46 años, !y que! (le digo a mi mujer) parece que te alegra cada vez que me voy haciendo  (más viejo) menos joven. Mira... sigo teniendo las mismas calvas que ayer,  mis "queridas" lumbares se siguen quejando igual que todas las mañanas y  tú me seguirás poniendo las mismas excusas cuando........(ya sabes).  Y, salvo que en los papeles  ahora tendre que poner un 4 seguido de un 6, donde ayer hubiera puesto un 4 seguido de un 5, para ser sincero he de decirte que me encuentro tanto física como animicamente mejor que hace muuuuucho tiempo (long time ago).

 Entonces después de estas consideraciones sobre al paso del tiempo y mi salud, he  salido de casa decidido a regalarme un momento de autentica satisfaccion. Y he decidido ir a pesarme. No lo hacía desde hacía 3 meses o lo que es lo mismo un mes después de que empece a dejar de fumar, un mes en el que engorde casi cuatro kilitos pasando de los 71´5 a 75´200. Y fui dispuesto a enfrentarme con la bascula, y convencido que el papelito que arrojase la que en otro día fuera encarnizada enemiga mia, hoy iva a ser mi mejor tarjeta de regalo. Yde hecho asi ha sido: 70,500 Kg...¡Biiieen¡. Ya queda menos hasta los 68 kg.

Pero... coño (perdón) yo me sigo viendo gordito. Sin embargo la gente que hace un tiempecillo que no te ve te dice: !Joder que canijo te estás quedando¡, ¿Te pasa algo?, ¿Estás enfermo?. Y yo para mis adentros: A mi nada (¿y a tú queridísima madre...?) es que corro.

Pero me estoy desviando del tema,  esto del Gordo-Flaco merece una entrada aparte.


Hago mio  el slogan publicitario de Fontvella, que decía: "No pesan los años... sino los kilos", y hoy  puedo decir; " HE CUMPLIDO 4 KILOS MENOS "

7 comentarios:

  1. Es que para los corredores de Maratón, cunado nos comentan... Qué flaco estás...!! Te pasa algo...?? Es que te veo muy delgado...!! No saben que nos están echando un piropo....

    ResponderEliminar
  2. Feliz cuatro kilos menos, sigue y perderas mas ,si no te importa te sigo, y me quedo en el blog, saludos desde Rota , Cadiz

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades campeón, yo con 4 kilos menos bajo 5 minutos en maratón fijo...

    ResponderEliminar
  4. GARNER magnifica entrada.. me ha hecho sentir joven, lo importante es estar en la brecha.. muchos quisieran estar como nosotros..pues el que te escribe ya tiene 50años y en un mes, correra el maratón de Belchite.
    Así que ha seguir quemando zapatillas, que un mal día lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños y feliz cuatrokilosmenos.
    Me ha encantado esa escena marital que describes, me he reído de lo lindo, que gracia tiene tu mujer.
    Por cierto la edad en los hombres es mucho más agradecida que en las mujeres (y lo que nos fastidia)

    ResponderEliminar
  6. Gardner no se pueden insertar comentarios en la ultima entrada.. referente a las carreras yo iría ha las dos son cortitas... claro que tienes que salir ha disfrutarlas no a todo tren.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gardner, te digo lo mismo que el Abuelo, no he podido comentar en tu última entrada.
    Somos casi de la misma quinta, el mes de septiembre 47!!!, pero estamos echo unos chavales....
    Espero verte en Instán. Slds

    ResponderEliminar