lunes, 16 de mayo de 2011

Otra "Carrerita"

Como la economia familiar del  "Bokerunners Athletic Club" anda de capa caida, pues ultimamente nos limitamos a correr todo aquello que se tercie cerca y de coste gratuito. Y ete aqui que, ultimamente,  lo que ha caido son algunas "carreritas" de corta distancia, a las cuales uno, no se, como que las infravalora, piensas que practicamente las corre uno sin "bajarse del coche" con un cigarrito en una mano y la cañita en la otra. Si, con los coj....., se nota que soy novato total. Que equivocado estaba. Cree uno que porque haya corrido una Media y unas cuantas 10 k ya solo nos impresiona una Marathon, y que una carrerita de 5 km. era llegar, darse una vueltecita mirando el perca y "pa casita". Y la verdad sea dicha, de los errores se aprenden.

Las ultimas carreritas han sido:
                                                                                         
                                                                                   Yo                 Antoñito
01/05/2011 Milla Torre del Mar                          6 min  12 seg      6 min  40  seg            
08/05/2011 Multic. C. Humilladero 4 k              17  "    30  "               Enfermo
15/05/2011 Integracion Huelin 5 k                     19  "    16  "        19  "    59     "

Lo positivo de estas carreras es ver que te salen tiempos de paso el Km. por debajo de los 4 minutos (cosa que jamas podre conseguir en carreras de 10 k. o superiores); tener la sensacion de haberlo dado todo, poder ir a toda pastilla el ultimo Km.

Lo negativo es que estas carreras me han dejado los plomos fundidos, en ningun 10 k, ni en la media que corri el mes pasado acabe tan exhausto como he terminado estas "Carreritas". Tardo un par de dias en volver a recuperar las fuerzas y lo mismo  en perder el apetito (es increible el hambre que me dan).

A partir de ahora, volvere a la rutina de los entrenamientos para preparar la proxima (I Carrera Urbana Arroyo de la MIel), que se corre en mi Pueblo, lo cual me hace una especial ilusion

Fotos:  X CARRERA URBANA POR LA INTEGRACION MALAGA


2 comentarios:

  1. Buff, yo es que funciono con diesel, menos de 21K ya me agobio. Soy de carreras de poner el ritmo de crucero y olvidarme, los 5K y los 10K me estresan...un saludo compañero, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo por pasarte por este tu blog. Ya me gustaria a mi poder acercarme a tus tiempos en carreras de mas larga distancia, pero, aunque ya tengo unos añitos, soy un pipiolo en este locomundo del running, y por mis sensaciones y entrenos creo que en estas distancias "cortitas" es donde mejor me desenvuelvo. No obstante soy muy cabezota y proseguire en mi empeño de bajar de 2h, en mi proxima Media. Un saludo

    ResponderEliminar