miércoles, 18 de mayo de 2011

Running y nuevas tecnologías.......!!ufffff, valiente follón!!



 Lo que me ocurre de un corto tiempo a esta parte es que me estoy enfrascando en todo y sin saber de nada. Que quiero empezar a correr...... pues !ala! unas zapas nuevas y a volar. Que necesito comunicar la catarata de sensaciones que al correr me surgen,  a otros que como a uno les gusta esto de dar un pasito tras otro pasito asi sucesivamente y cada vez a ser posible aumentando el ritmo... pues !ala! que me hago un blog. Que joder que chulo que estan esos blogs que te dejan enlaces donde pinchas y ves un monton de estadisticas, graficas,  ritmos, pulsaciones, planos, mapas, fotos,etc.,etc., de algun que otro "zumbao" como tu.....  pues !ala! que yo no voy a ser menos, ! blog que te crió!.

 Y en esas ando. Como el presupuesto esta màs apretao que los tornillos de un submarino, no da para invertir en garmin, polar y similares aparatos ultimos modelos del copón, que menos atarte las zapatillas hacen practicamente todo lo demas. Así que devanándome los sesos, o lo que es lo mismo consultando con San Google, he averiguado que a mi movil puedo instalarle un aplicacion  la cual me hace practicamente lo mismo y sin gastar ni un euro. Asi que era cuestion de ponerse manos a la obra .Despues de bajarme  la susodicha aplicacion, instalarla (¿pero donde coj... se habra instalado?... no se para que me meto en estos berenjenales) y conseguir abrirla, decido hacer un par de pruebas y compruebo que estoy hecho un hacha en esto de las nuevas tecnologias y que el susodicho invento funciona. Eah!, ahora hay que averiguar como pasar la valiosisima informacion alojada en mi movil a los demas compis de foros, blogs, y demas redes sociales. Pues  otra vez toca  implorar a San Google nos guie por el camino adecuado. Y despues de varias suplicas y ruegos a  nuestra tecnológica Santidad (dicen que el Santo va comentando: "No va a ver paro en el mundo si todo el trabajo lo tengo yo), este  parece guiarme por el camino adecuado y el resultado es el siguiente:

                                   !!!!!!Me cago en to lo que se menea..... ahora no se conecta el GPS!!!! (1)

Esta visto que hoy no tengo el Santo(Google) de cara. Cuando el dichoso satélite tenga a bien conectarse, pondre un enlace de esos chulos. Hasta pronto.

(1) Exclamación (suavizada) lanzada por mi esta mañana cuando estaba decidido a grabar en el movil un entrenamiento.

6 comentarios:

  1. Ja,ja, que entrada tan divertida. La verdad es que es genial esto de las nuevas tecnologías aplicadas al running, o por lo menos eso me parece a mí que soy un poco friki y adicta a cuantificarlo todo.
    No te pelees mucho con ellas y que el Santo te acompañe!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La tecnología en el correr es una pasada. Yo tengo un forer 305 y disfruto mucho en casa, sobretodo, con él. pero la verdad sea dicha, en mis dos primeros años de corredor, un casio de esos de 1000 pelas de entonces y mi primer maratón lo preparé y corrí con él. Saludos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un casio con crono. A veces incluso me lo guardo en algún sitio para no mirar el crono todo el rato. Me encantaría comprarme un gps pero es que valen una pasta...
    Me ha encantado la entrada :) Es muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para correr bastan unas "bambas" y una camiseta de algodón.... Pero todos los demás elementos de sofisticada tecnología no harán que corras más rápido... Pero motivan mucho.....!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que has pasado por mi blog.. con tu permiso me quedo por aquí, de momento veo que no tienes garmin, ni polar... pero si tienes un teléfono mejor que el mio, si ha mi telf le meto gps.. no recibo ni las llamadas..jijiji:).
    Un saludo del abuelo runner te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el movil hace de to! Aunque como que me cuesta un poco adaptarme a los avances tecnologicos sigo saliendo a correr con mi casio sin correilla en el bolsillito de mis calzonas... por si las moscas.

    ResponderEliminar