sábado, 23 de julio de 2011

¡¡ALTO, ESTO ES UN ATRACO!!

   
Iva paseando disfrutando de los 5 días de vaciones que llevaba sin entrenar. Atuendo veraniego y chanclas de playa. El atardecer teñía el cielo de pinceladas naranjas y rosas. El paseo martimo se extendia desde lo alto de la colina cual gigantesca serpiente. Había gente paseando y había runners, joggers y demás fauna correril. Había más que nunca.  Y yo no podía dejar de mirarlos, de analizarlos. Calculaba los ritmos que llevaban y me imaginaba a mí mismo corriendo tras ellos. Imponía una zancada poderosa, acoplaba mi cuerpo, erguia la cabeza y les  iva dando alcance a todos y cada uno de ellos. Y estos pensamientos se me hacían insufribles, la ansiedad cada vez me iva corroiendo más,  me moria de envidia de verlos ahí corriendo y yo mientras tanto de paseito vacacional. No aguanto más, tengo mono de correr, o me meto una dosis de trote cochinero ahora mismo o soy capaz de atracar a un runner:

- !!Alto ahí esto es un atraco!!
- ¿Que dices? ¿Estás flipao o que?
- O me das ahora mismo tus zapas y las calzonas o no respondo de las consecuencias
- Pero si no te están buenas. Además son de la marca Kalenji.
- ¿Kalenji? Uhmmmm...... Bueno, es igual. !!Que te las quites ahora mismo!!

Ni que decir tiene que ante esta tesitura no me quedó otra que subir a casa, cambiarme y pegarme un subidon de trote cochinero que me dejó mas agusto que un arbusto.

Prometo no hacer series, ni fartlek, ni progresivos, ni cambios de ritmo. Pero o hago trote cochinero durante las vacaciones o no respondo de las consecuencias.

8 comentarios:

  1. Qué bueno, lo de las kalenji estuvo bien...te lo pensaste eh? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... Buena descripción de ese apetecible paseito pero si tenías mono no me extraña que viendo a otros corredores acabaras saciando tu mono. Ayyyy, si es que somos unos yonkis de las zapatillas!!!
    Un saludo y a disfrutar del ritmo cochinero que el verano es el mejor momento para el.

    ResponderEliminar
  3. Vivan los trotes cochineros bien disfrutado y despues lo que venga,saludos compi

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy bueno amigo. Estos días está todo lleno de trotes "marranillos" por todos los lados.

    Un saludo y te sigo,
    FER

    ResponderEliminar
  5. Hiciste lo que seguramente hubiéramos hecho la mayoría de nosotros... Así que no tengas ningún tipo de remordimiento... Eso sí, las zapas que no sean Kalenji... ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, yo tambien he pasado por algo parecido cuando he estado de vaciones.

    Bueno soy un nuevo bloggero, http://kilometrocero2011.blogspot.com que pasaba por aquí y he estado leyendo un poco, me ha gustado tu blog, algo tenemos en común, y he decidido hacer seguidor, pero no está operativo, y no he visto dirección electronica, por lo que me decido a insertar aquí este comentario. Espero que visites mi blog y te hagas seguidor mio, yo volveré por aquí haber si está operativo lo de los seguidores.
    Mi club, tambien está limitado somos tres, mi hijo, mi hija (estos corren cuando les apetece) y yo mismo.
    Saludos desde el Kilometro Cero

    ResponderEliminar
  7. Está claro, solo hay dos opciones en verano.
    1ª no parar.
    2ª pasear con los ojos tapados.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar